Como evitar que los dientes se pongan amarillos

803

Es normal que los dientes pierdan su color original con el paso del tiempo, de hecho los dientes no son del todo blancos, el color original es parecido al hueso.

El desgaste de la dentina, es otra de las causas por las cuales los dientes pierden su color. Incluso se vuelven sensibles y puede presentar dolor.

El bicarbonato de sodio es una de las principales alternativas para blanquear, tanto los dientes como eliminar manchas en rostro, axilas o codos. Cepilla tus dientes con bicarbonato durante cinco minutos y enjuaga.

El aceite de coco aporta muchos beneficios para la salud y para la belleza. Ayudará a que además del color, los dientes luzcan brillantes.

Es uno de los remedios más efectivos. El carbón activado aclara la dentadura y la limpia a la perfección. Después de cepillarlos durante 5 minutos, enjuaga con buches hasta que el carbón se elimine completamente.

Así como es efectivo para desinfectar, también lo es para aclarar. Remoja tu cepillo de dientes en un poco de agua oxigenada y cepilla tus dientes. Después de tres minutos enjuaga.

El limón tiene un poder aclarante que te sorprenderá. Pero también desgasta los dientes, por lo que debe hacerse con mucho cuidado. No debes cepillar más de tres minutos y debes enjuagar perfectamente los dientes después.

El plátano contiene ácido salícilico, una sustancia ideal para aclarar los dientes. Haz puré de plátano y aplícalo en tus dientes durante unos minutos.

Coloca un poco de levadura de cerveza en agua, hasta que se forme una pasta, y posteriormente cepilla los dientes.

Es importante que también cambies tus hábitos, y mejores los cuidados dentales.

El uso de hilo dental después de cepillar tus dientes es muy importante, pues la acumulación de alimentos mancha los dientes.

Lavar los dientes después de comer es básico. Los movimientos deben ser: dientes de arriba hacia abajo, y dientes de abajo de abajo hacia arriba.

Evita el consumo de café y otro tipo de sustancias que manchan los dientes.

El tabaco mancha mucho los dientes y los desgasta. En algunos casos puede ser irreversible.

Es muy importante que acudas con tu dentista por lo menos cada 6 meses, no únicamente por el color de tus dientes, también por el cuidado bucal en general.

Publicado en pagina web msn.

(Visited 129 times, 2 visits today)