Como Eliminar Calculos Renales Naturalmente, Litiasis Renal Tratamiento.

Todos los dias miles de personas buscan como disolver los cálculos renales, tratando de encontrar el mejor remedio natural para el dolor que estan sintiendo. La buena noticia es que se puede disolver un calculo renal con simples remedios caseros que algunos medicos estan comenzando a recomendar.

Estos tratamientos caseros son muy eficaces y a su vez, sencillos de preparar porque se realizan con ingredientes que tenemos en la cocina o que se adquieren en dietéticas.

Algunos de ellos son:

Beber cuando aparecen los primeros síntomas de dolor un vaso de zumo de limón recién exprimido mezclado con un huevo. En lo posible que se consuma en ayunas.

Beber una infusión hecha con hojas de aguacate y mucha cantidad de zumo de manzana exprimido en el momento.

Consumir algas fucus todos los días (puede ser en las comidas o bien como pastillas).

Mezclar medio litro de leche caliente con la misma cantidad de vino. Quitar la nata y añadir un puñado de flores de manzanilla. Llevar al fuego hasta que se disuelva y beber una taza por día, principalmente cuando comienza el cólico.

Hervir jengibre fresco en un litro de agua por cerca de diez minutos. Embeber en un paño y aplicar de manera tópica en el área de los riñones (la parte baja de la espalda) o bien donde se sienta dolor.

Cortar tres rábanos en rodajas, colocar en una taza con agua y añadir una cucharada de azúcar. Dejar durante 12 horas y colar (se obtiene un jarabe). Beber en ayunas dos cucharadas hasta que se expulsen las piedras.

Hervir durante 5 minutos un puñado de semillas de sandía con agua. Dejar enfriar y beber una taza por día para que se eliminen naturalmente los cálculos de los riñones.




Guardar

(Visited 118 times, 1 visits today)