Como bajar la Glucosa en la Sangre Naturalmente y rapido, Combate la Diabetes con Remdios Caseros y Naturales

Los expertos dicen que la mayoría de las personas con diabetes deben tratar de mantener su nivel de glucosa en la sangre lo más cercano posible al nivel de alguien que no tiene diabetes (menos de 100 mg/dl). Cuanto más se acerque su nivel de glucosa en la sangre al nivel normal, menos probabilidades habrá de que usted padezca problemas de salud graves.

Recetas de remedios caseros para controlar la diabetes:

Nopal y sábila (áloe vera).

Limpie y quite las espinas a una penca de nopal y a 1 penca de sábila (Se debe tomar solo el cristal), vierta en 1 litro y medio de agua y ponga a hervir. Esta es una de las más efectivas recetas de remedios caseros para controlar la diabetes y se debe ingerir una vez al día, todos los días, frío o caliente según se prefiera.

Zanahoria, Apio y Limón.

Se limpia una zanahoria y se licua junto con tres ramas de apio, luego a este jugo se le añade el zumo de un limón.

Ingerir toda la bebida resultante 1 vez por día. Esta es una de las recetas de remedios caseros para controlar la diabetes más famosa porque el limón es muy efectivo contra este mal y otros cientos más.

Berenjena.

Esta es una de las recetas de remedios caseros para controlar la diabetes más sencillas de preparar. Solo se debe cortar una berenjena en rodajas y ponerlas dentro de 1 litro de agua. Se coloca esta agua en la nevera por unas 8 horas y luego de ingiere las veces que quieras durante el día.

Orégano.

Esta es otra de las más famosas hierbas antidiabetes y preparar este remedio es bien sencillo. Se pone a hervir una taza de agua y luego se añaden 2 cucharadas de orégano fresco. Colar y tomar la infusión dos veces por día.

Ajo, Limón Y Cebolla.

Para preparar este remedio solo debes machacar 1 cucharada de cebolla, triturar 1 diente de ajo y extraer 1 cucharada del zumo de 1 limón. Mezclar todo en una taza pequeña y tomar de inmediato. Se debe ingerir por las mañanas.

(Visited 200 times, 1 visits today)