Cejas laminadas, la nueva tendencia que resaltará tu belleza

1484

Este nuevo y revolucionario tratamiento para las cejas está arrasando con el mundo gracias a su capacidad para hacer que las cejas se vean más gruesas y llenas, como lo marca la última tendencia y maquillaje.

Se llama ‘laminación de cejas’ es indoloro el tratamiento y lleva hasta una hora realizarlo pero los resultados duran 3 meses.

¿Qué es la laminación de cejas?

La laminación de cejas es más o menos el nuevo ‘ microblading ‘ pero funciona con tus propios pelos de cejas. Le da a las cejas una apariencia gruesa y completa con forma. Es como una permanente para tus cejas, pero ten en cuenta que no es un producto permanente.

¿Cómo funciona la laminación de cejas?

Funciona aplicando una queratina formulada especializada para las cejas que está cubierta con una envoltura adhesiva, mientras que la queratina funciona es mágica en cada pelo de la ceja.

Luego, los pelos de las cejas se colocan en su lugar y la envoltura adhesiva se vuelve a poner durante diez minutos. El segundo paso es aplicado para nutrir y fijar el vello de la ceja.

¿Cuales son los resultados?

Después, tus cejas están completas con personalidad y forma. Los resultados son una ceja con textura esponjosa, como los modelos de Instagram. Durará dos meses y es adecuado para todos.

(Visited 264 times, 1 visits today)